Mitos Sobre el Inodoro y el Feng Shui Clásico

Mitos Sobre el Inodoro y el Feng Shui Clásico

Durante mis ultimos seminarios, muchas personas me hicieron varias preguntas sobre el inodoro y decidí escribir este blog por si algunos de ustedes tienen esas mismas dudas:

1) Muchas personas piensan que el agua del inodoro les afecta en el Feng Shui. Este NO es el caso. Sabías que un inodoro solo tiene aproximadamente 1.6 galones de agua en su tanque? A veces menos. Por lo tanto, no es un cuerpo de agua lo suficientemente grande como para ser considerado como una activación. Es decir no te preocupes por la cantidad de agua en tu inodoro. No es lo suficiente para que te afecte o beneficie.

2) No es importante si subes o bajas la tapa del inodoro. Lo que pasa es que se ve estéticamente mejor con la tapa cerrada pero eso no tiene absolutamente nada que ver con Feng Shui. No quiero que pienses que tu dinero se va a ir por el inodoro si dejas la tapa abierta. Eso no es así.

3) No importa el color de tu inodoro. Puedes tener el color que gustes.
Lo único importante es que mantengas tu inodoro limpio, no porque eso te afecta el Feng Shui si no porque es antihigiénico no tenerlo. ?

Aquí esta el enlance del video con esta explicación:
Video – Mitos Sobre el Inodoro y el Feng Shui

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *